15 irapuatenses fueron rescatados tras quedar atrapados en laguna de Aguascalientes

15 irapuatenses fueron rescatados tras quedar atrapados en laguna de Aguascalientes

Comunicado

San José de Gracia, Ags.- Elementos de bomberos del Estado en coordinación con personal de Protección Civil de San José de Gracia y paramédicos del ISSEA, rescataron a los ocupantes de una vagoneta que se quedó atorada, justo a mitad del puente La Lobera el cual estaba inundado.

Los hechos se registraron cuando integrantes  de los servicios de emergencia recibieron el reporte de que sobre la carretera estatal número 38 a la altura del kilómetro 6,  justo en el tramo inundado del puente de la Lobera se encontraba una vagoneta de la marca Toyota, varada con varias personas en el interior por lo que de inmediato se trasladaron al sitio del reporte.

Al llegar, bomberos estatales concretamente personal especializado en rescate acuático, en total coordinación con elementos de Protección Civil de San José de Gracia, realizaron las maniobras necesarias para rescatar a los 15 ocupantes de la vagoneta, siendo 12 adultos y 3 menores de edad, aparentemente todos originarios de Irapuato.

Al lugar de los hechos arribaron también paramédicos del ISSEA quienes valoraron a los ocupantes, quienes resultaron ilesos.