15 comercios se verán afectados por obras de nuevo paso a desnivel en Aguascalientes

15 comercios se verán afectados por obras de nuevo paso a desnivel en Aguascalientes

Redacción

Aguascalientes, Ags.- El secretario de Desarrollo Económico de gobierno estatal, Luis Ricardo Martínez Castañeda, aseguró que con las obras de construcción del paso a desnivel de Av. Aguascalientes y Av. Salvador Quezada Limón se verían afectados alrededor de 15 comercios, por lo que ya se analizan opciones de apoyo durante el tiempo que duren los trabajos.

Indicó que en los próximos días se dará un acercamiento entre las autoridades de gobierno estatal con los comerciantes afectados, a fin de socializar el proyecto y presentarles alternativas para que sus ingresos no resulten tan afectados.

En este sentido, afirmó que existe un fondo de recursos económicos para indemnizar a las personas que se vean afectadas por las obras del gobierno estatal.

“Tenemos un fondo que nos autorizó el Congreso, nosotros queremos cuidar todos los negocios, ya estamos en la investigación en conjunto con Obras Públicas; ahí en Guadalupe González por ejemplo,  les hicimos promoción a los negocios, les hicimos cápsulas especiales, los llevamos a expos y ahora queremos hacer lo mismo en las próximas obras”.

Dichos recursos podrán emplearse para apoyarles en campañas de difusión o informativas para que se incentive el comercio en sus establecimientos, así como otros estímulos.