1 muerto y 3 heridos deja choque en Aguascalientes

1 muerto y 3 heridos deja choque en Aguascalientes

Claudio Bañuelos

Aguascalientes, Ags.-1 muerto y tres heridos dejó un choque en la carretera estatal 42 que conduce a la comunidad El Sabinal a la altura del Club Deportivo Colón en el sur poniente de esta capital.

Los involucrados fueron un VolksWagen Jetta en color negro que conducía Raúl de 42 años, acompañado por Diana Paula de 11 años y una camioneta pick up Mazda verde en la que viajaban Juan y Alfredo de 62 años.

Al parecer el exceso de velocidad con que viajaba Raúl, no se percató que Juan se incorporaba en el mismo carril a la cinta asfáltica por lo que lo impactó en su parte izquierda e incluso lo sacó de la carretera y se impactó en su parte lateral derecha contra un árbol.

Los hecho se verificaron cerca de las 13:20 horas de este domingo a la altura del kilómetro 3 frente al otrora club deportivo Colón.

Raúl fue trasladado a recibir atención médica junto con la menor de 11 años al hospital Tercer Milenio. Raúl quedo encamado y en calidad de detenido por parte de la Policía Ministerial al ser presuntamente el responsable de la muerte de Juan y de las heridas que sufrió el mismo, la niña y Alfredo que acompañaba a Juan.

Alfredo fue trasladado a recibir atención médica a la clínica 1 del IMSS y su estado de salud es delicado.